Nosotros

HISTORIA

Desde el año 1996 iniciamos nuestra empresa a través del programa de perforación diamantina con el grupo Milpo, iniciando nuestro crecimiento actual.

Asimismo, ingresamos al Grupo Glencore, en las Unidades de Yauliyacu, Rosaura e Iscaycruz, obteniendo así la invitación de la empresa Mopani, de Zambia en el año 2003, África subsidiaria del grupo Glencore, convirtiéndonos actualmente en la empresa de perforación más grande de ese país.

Posteriormente, a través de una invitación del Grupo Panamerican Silver de Canadá, con quienes veníamos perforando en Perú en las minas Morococha y Huaron, iniciamos nuestras operaciones en México en el año 2005.

Actualmente, continuamos trabajando con dichos grupos y desde hace unos años ampliamos nuestros trabajos con la Compañía Minera Santa Luisa (2005/2012-2014-2015-2018) y Grupo Hudbay-Constancia (2013-2014-2019).

Asimismo, hoy REDRILSA ha superado la barrera de los 3 millones de metros perforados en sus 23 años de existencia.

EMPRESA

REMICSA DRILLING S.A., es una empresa especializada en perforación diamantina de capital 100% peruano, creada en el año 1996, líder en el Perú, con experiencia en el extranjero desde el año 2003 en Zambia, 2005 en México y 2014 en el Congo.

Durante casi 23 años hemos liderado el mercado de Perforaciones de Exploración así como Geotécnicas e Hidrogeológicas así como perforaciones rotopercusicas para pozo de agua, anclajes y micropilotes.

De esta forma brindamos a nuestros clientes servicios con altos estándares de calidad y de seguridad, aplicando tecnología de punta, valorando a todo nuestro personal del mismo modo cuidando el medio ambiente.

CALIDAD, AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

REMICSA DRILLING S.A., es una empresa dedicada a la Perforación: Diamantina, Hidrogeológicos, Geotécnicos, Micropilotes y Sostenimiento con Anclaje. Conscientes de las características desafiantes de nuestra actividad y en búsqueda de la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado, nos comprometemos a:

  • Exceder las necesidades de nuestros clientes a través de un constante mejoramiento de la calidad en los procesos y servicios.
  • Proteger la seguridad y la salud de los colaboradores a través de la prevención de dolencias, lesiones, enfermedades, deterioro a la salud e incidentes relacionados con el trabajo.
  • Proteger el medio ambiente a través de la prevención de la contaminación ambiental y optimización en el uso de recursos de forma responsable y sostenida.
  • Mejorar continuamente el desempeño el Sistema Gestión Integrado, garantizando la consulta y participación activa de los trabajadores y sus representantes en cada elemento del Sistema de Gestión Integrado.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable con la finalidad de eliminar los peligros y reducir los riesgos.

Este compromiso lo sostenemos fundamentalmente con:

  • El cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos como normas internas, programas voluntarios, negociaciones colectivas y entre otros que la organización suscriba y aplicables al Sistema de Gestión Integrado.
  • Mantener una actitud de respeto mutuo y consideración a los usos, costumbres, creencias y manifestaciones culturales de las poblaciones y/o comunidades locales.

MISIÓN Y VISIÓN

MISION

Brindar a nuestros clientes el mejor servicio, satisfaciendo todas sus expectativas y necesidades, aplicando para tal fin la más alta tecnología, cuidando de nuestro personal y respetando el medio ambiente, cumpliendo altos estándares de Seguridad.

VISION

Ser una empresa líder entre las empresas dedicadas al servicio de exploración y perforación diamantina tanto en el Perú como en el extranjero, innovando constantemente nuestra tecnología de perforación y soporte logístico.

VALORES

Avenida José Antonio Lavalle, Mz D – Lote 22,
Urb. San Juan Bautista – Chorrillos, Lima

+511 255 1420 / +511 254 9140

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram