Nosotros

Historia
Empresa
Misión y Visión
Valores
Políticas

HISTORIA

Redrilsa nació de la visión de dos peruanos emprendedores con el objetivo de crear una empresa líder en el rubro minero. Este sueño se hizo realidad en el año 1996, iniciando sus operaciones con una máquina de perforación diamantina de segundo uso importada de Canadá.

Con esfuerzo y dedicación la familia Redrilsa fue adquiriendo nuevas herramientas de trabajo, innovando en tecnología y con ello expandiendo nuestras actividades en el Perú y posteriormente en el extranjero.

Comenzamos nuestras actividades de DDH con el grupo Milpo, dando inicio a nuestro crecimiento actual. Posteriormente, ingresamos a Glencore, en las Unidades de Yauliyacu, Rosaura e Iscaycruz, obteniendo así la invitación de la empresa Mopani, de Zambia, en el año 2003, subsidiaria de Glencore.
Tiempo después recibimos una invitación de Panamerican Silver de Canadá, con quienes veníamos perforando en Perú en las minas Morococha y Huaron. Posteriormente iniciamos nuestras operaciones en México en el año 2005 y también en el Congo el año 2014. Asimismo, logramos trabajar con nuevos clientes, tales como, Cerro verde, Lincuna, Hudbay, Minerals, Bateas, Buenaventura, Volcan, Trevali, Vale, Panoro, Poderosa, entre otros.

Actualmente, Redrilsa ha superado la barrera de los 4 millones de metros perforados en sus 27 años de Vida Institucional, siempre con una mejora continua, ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio con los más altos estándares de Seguridad y Eficiencia, aplicando en sus operaciones la mejor tecnología, haciendo respetar nuestros valores y por ende respetando el medio ambiente.

EMPRESA

REMICSA DRILLING S.A., es una empresa especializada en perforación diamantina de capital 100% peruano, creada en el año 1996, líder en el Perú, con experiencia en el extranjero desde el año 2003 en Zambia, 2005 en México y 2014 en el Congo.

Durante 27 años hemos liderado el mercado de Perforación Diamantina para Exploración, Geotecnia e Hidrogeología así como Perforaciones Rotopercutivas para pozo de agua, anclajes y micropilotes.

De esta forma brindamos a nuestros clientes servicios con altos estándares de calidad y de seguridad, aplicando tecnología de punta, valorando a todo nuestro personal del mismo modo cuidando el medio ambiente.

MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes, con procesos eficientes y rentables, a través de altos estándares de seguridad y calidad, soluciones tecnológicas y un equipo humano competente y comprometido, respetando el medio ambiente y las comunidades.

VISIÓN

Ser líder global en los servicios de perforación para exploraciones mineras e hidrogeología.

VALORES

Avenida José Antonio Lavalle, Mz D – Lote 22,
Urb. San Juan Bautista – Chorrillos, Lima

+511 255 1420 / +511 254 9140

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram