ZAMBIA

En el año 2002, Glencore adquiere unas minas en Zambia, a través de su filial Mopani, y los primeros en llegar a ese lejano país son los Ingenieros peruanos que trabajaban en ese momento en Yauliyacu, y otras minas de Glencore en el Perú, encontrando una oportunidad de mejora en cuanto eficiencia y seguridad en los trabajos especializados.

Es así que en el año 2003 recibimos la invitación para participar en las licitaciones para los servicios que REDRILSA ofrece, y nuestra propuesta fue la mejor por el alto nivel ofrecido, logrando ingresar a varias U.M. de Nkana y Mufulira de Mopani, centrándose las operaciones en la ciudad de Kitwe.

Nuestro Sub Gerente General, Benjamín Cam, junto con otros peruanos, y mano de obra local, dieron el inicio de las operaciones desde cero, logrando establecer en los primeros 3 años, una estabilidad operativa a través de la empresa REDRILZA ZAMBIA LIMITED.

REDRILZA llegó a posicionarse como el operador de servicio de perforación diamantina más grande en la región, logrando aperturar nuevos clientes como KCM (Konkola Copper Mine), en las unidades mineras de Nchanga y Konkola además de otros clientes en la zona.

Avenida José Antonio Lavalle, Mz D – Lote 22,
Urb. San Juan Bautista – Chorrillos, Lima

+511 255 1420 / +511 254 9140

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram